Anti Brake. Envié esto a una revista.

Discussion in 'Pseudoscience Archive' started by victorespinoza, Nov 27, 2013.

  1. I discovered a way of creating the closed system.

    Descubrí un Anti Freno Para Nuevos Propulsores. Este Anti Freno Desvía la Presión Sin Frenar el Impulso.

    Victor Elias Espinoza Guedez

    Personal, De Ninguna Organización, Valencia, 2001, Venezuela (Sin afiliación)
    ________________________________________

    Resumen: Éste invento permite usar un propulsor sin frenar su fuerza. Descubrí que la presión desvía a la presión sin frenar al propulsor. Podemos usar éste invento para construir un avión que se impulse en la Tierra y también se impulse en el Universo al mismo tiempo.

    Keywords: Impulso, Presión, Desviación.
    ________________________________________

    1. Introducción

    Es para mí un honor describir un nuevo descubrimiento, he descubierto que la presión no frena el impulso de un propul-sor cuando usamos presión también. Existen propulsores de combustible, pero éste anti freno permitirá crear un propulsor que no use combustible, sino, posiblemente electricidad o un motor eléctrico de imanes solamente sin electricidad, que ya inventaron.

    2. Diseño de Página

    No sabíamos que la presión desvía a la presión sin recibir un golpe de la presión en movimiento. Yo descubrí esto con un tubo pequeño, le abrí un hueco y soplé el tubo con la boca y la reacción fue que me impulsé hacia atrás.

    Desde hace 6 años he estado estudiando el universo para construir un propulsor, para que lo usen los astronautas y lleguen al planeta Marte y otros más lejanos.

    Hay que saber usar éste anti freno dentro de un Sistema Cerrado para que funcione, de lo contrario no funcionará en el espacio exterior dónde no hay presión o aire.

    Mañana voy a seguir intentando terminar el Sistema Cerrado, para completar la invención y descubrimiento del anti freno.

    Si alguien construye el propulsor con mí anti freno de aire o presión atmosférica debe darme la patente porque la idea es mía, sólo falta desarrollarla con instrumentos mecánicos. Nadie debe robar mí invento. Por favor.

    Si construyen un avión con mi propulsor anti freno que estoy mencionando en éste artículo, deberá ser bajo mi permiso, por ser el autor del invento que les permitió inventar tal avión.

    Quiero registrar mi invento en éste artículo antes de hacerlo en el lugar de la Ley de Patentes de mi país, porque no quiero que me roben mi pensamiento, idea, creación, descubrimiento e invención, cuando lean éste artículo. Queda bajo la res-ponsabilidad del autor todo aquello que se refiera al anti freno propulsor que he decidido llamar VICANSEL.

    No quiero que usen su inteligencia contra mis pensamientos, sólo quiero protegerme antes de patentar, porque la idea la patentaré cuando se entienda el anti freno y su uso, es decir, que no patentaré hasta tener contrato con una empresa aeroespacial, como la NASA, ROCOSMO o ESA y otros.

    Con éste invento del anti freno podemos crear aviones que despeguen desde una pista de aterrizaje y vuele al espacio exterior sin ningún problema de propulsión, ya que este propulsor funciona en ambos ambientes.

    Podemos lograr una gran nave espacial como el Enterprise de la película Star Trek y que despegue desde la tierra hacia el espacio exterior viajando hacia las estrellas. Para esto debemos usar turbinas que compriman el aire con un motor eléctrico, para alcanzar velocidades grandes. Todo es posible gracias a mi invento.

    Las empresas espaciales pueden enviar un avión al espacio exterior para que haga un trabajo y que luego regrese y aterrice en una pista de aterrizaje sin ningún problema. Un avión puede ir y venir.

    También es posible el turismo espacial con estos aviones y los propulsores anti freno que inventé.

    Coloqué una única figura para demostrar con pruebas experimentales mi hallazgo o Descubrimiento: El anti freno usando la presión atmosférica es posible.

    3. Figuras

    En la figura 1 vemos de color rojo el corte de una botella o envase cilíndrico y de plástico. También vemos de color azul la secuencia que tendrá la presión si usted hace la prueba. Debe comprar un ventilador pequeño que sople dentro de la botella. Y de color verde indico la presión que desvía a la presión que entra con el ventilador, le coloqué las siglas (A1A) de color verde.

    Please Register or Log in to view the hidden image!



    Figure 1. Es fácil de hacer este experimento. Sólo necesita una tijera, una botella de plástico con tapa y un ventilador.

    4. Conclusión

    He inventado la nueva generación de propulsión que no necesita combustible para alcanzar altas velocidades. El único problema será su tamaño, que se solucionará con la construcción de un avión de gran tamaño.

    No hay que desperdiciar ésta idea o descubrimiento, por favor divúlguenlo a todos los científicos aeronáuticos para que me ayuden con el Sistema Cerrado, que sé que se puede lograr si hacemos recorrer el aire por tuberías que no puedo lograr porque no trabajo en ninguna afiliación que me ayude. Ya logramos un objetivo falta el otro objetico llamado por todos Sistema Cerrado. Será fácil, lo sé.

    AGRADECIMIENTOS

    Agradezco a mi papa por su paciencia y ayuda de sabiduría que me dijo desde que era niño.

    Los conocimientos de mi papá adquiridos en PDVSA son enormes y él me los transmitía cuando hablaba conmigo o cuando hablaba con otra persona. Eran increíbles las frases y lenguaje que usaba para enseñar a otros y a mí por estar siempre a su lado.

    Agradezco al que inventó el Internet, fue una fuente de ayuda muy grande por sus conocimientos que transmite día a día a cada persona en el mundo entero. Y hoy me permite enviar éste artículo a ésta prestigiosa revista.

    REFERENCES

    [1] J. S. Sovey, V. K. Rawlin, and M. J. Patterson, ´´Ion Propulsion Development Projects in U. S.: Space Electric Rocket Test 1 to Deep Space 1,´´ Journal of Propulsion and Power, Vol. 17, No. 3, May–June 2001, pp. 517-526.J. Breckling, Ed., The Analysis of Directional Time Series: Applications to Wind Speed and Direction, ser. Lecture Notes in Statistics. Berlin, Germany: Springer, 1989, vol. 61.

    [2] NASA Glenn, ´´SPACE ELECTRIC ROCKET TEST II (SERT II) (Accessed July 1, 2010)M. Wegmuller, J. P. von der Weid, P. Oberson, and N. Gisin, “High resolution fiber distributed measurements with coherent OFDR,” in Proc. ECOC’00, 2000, paper 11.3.4, p. 109.

    [3] SERT page at Astronautix (Accessed July 1, 2010)

    [4] ESA. «Artemis team receives award for space rescue» (en en inglés).FLEXChip Signal Processor (MC68175/D), Motorola, 1996.

    [5] National Aeronautics and Space Administration. ´´NASA calls on industry, academia for in-space propulsion innovations.´´ Realizado el 24 de Octubre 2002.A. Karnik, “Performance of TCP congestion control with rate feedback: TCP/ABR and rate adaptive TCP/IP,” M. Eng. thesis, Indian Institute of Science, Bangalore, India, Jan. 1999.

    PATENT PENDING....

    Very affectionately,
    Victor Elias Espinoza Guedez
    Email: victor.espinoza@hotmail.com
    Email: victoreliasespinoza20@hotmail.com

    Página Web: http://www.teoria-espinoza.es.tl
    Web Site: http://www.theory-espinoza.es.tl
     
    Last edited by a moderator: Nov 27, 2013

Share This Page