PROPELLANT OF PISTON
VEEG-HEPSY
RESUMEN
Para construir un propulsor perpetuo encontré la manera de hacerlo, usando un pistón, un poquito de aire dentro del pistón y una bolsa plástica transparente.
FUNCIONAMIENTO
1. Es fácil, el pistón comprime el aire dentro del tubo, luego éste aire sale con fuerza por un pequeño agujero hacia la bolsa plástica transparente de color azul en el dibujo (Igual a un aerosol).
2. La bolsa plástica al recibir el aire comprimido aumentará de tamaño sin frenar la fuerza de impulso creado, porque una bolsa plástica vacía no tiene tacto con el aire exterior. Esto permite que la bolsa plástica crezca de tamaño sin frenar el propulsor VEEG-HEPSY.
3. Cuando el pistón regresa absorbe todo ese aire que expulsó para repetir el procedimiento. Por eso yo digo que éste propulsor es perpetuo.
4. Es lógico que una presión de aire no frene un impulso porque la bolsa de plástico se estirará hasta que el pistón regrese a absorber este aire que infla la bolsa de plástico hacia atrás.
5. Tiene que usarse una bolsa de plástico del grosor del pistón y larga para que no frene con el aire que expulsará el pistón.
6. Si esto resulta, se puede construir un pistón del tamaño de una turbina de avión para que expulse un chorro de presión igual a las turbinas de avión. Pero claro hay que colocarle su gran bolsa de plástico larga, para que el pistón funcione de forma perpetua.
7. Si esto resulta, se puede construir una nave espacial que despegue desde una pista de aterrizaje y haga su gran vuelo a un planeta o estrella, porque 3,4,5 o 6 grandes pistones producirán una fuerza de impulso muy fuerte, para llegar lejos en corto tiempo.
CONCLUSIÓN
Estamos frente a una idea que puede ser muy útil a ser humano. La patente de éste propulsor será mía porque es mi idea construida con imaginación, sólo falta la prueba mecánica con instrumentos.
Repito la patente es mía.