PROPULSOR ESAPCIAL VEEG-HEPSY
Encontré una manera de usar turbinas de aire comprimido en el espacio. Esta turbina no usa combustible, sino, un motor eléctrico y no sé cuanta presión puede comprimir una turbina de un motor de electricidad.
El funcionamiento del propulsor VEEG-HEPSY es encoger la bolsa plástica mientras se llena la turbina y luego engruesar la bolsa plástica mientras sopla la turbina. Y repetir el proceso todo el tiempo.
Reducir el tamaño de la bolsa plástica y aumentar el tamaño de la bolsa plástica. Este es el proceso del propulsor VEEG-HEPSY sin que el aire frene, sino, que infle un globo de cualquier forma y de un gran tamaño.
Para empezar el funcionamiento de un propulsor de éste modelo, hay que sacarle el aire, yo diría que la mitad del aire de la bolsa plástica entera. Para que quede espacio a inflar, luego éste aire que infló la bolsa volverá a la turbina y es allí dónde se encogerá el tamaño de la bolsa plástica nuevamente.
Todo esto debe ocurrir en un tiempo muy rápido, para eso la bolsa debe estar en un recipiente al vacío.
Si queremos viajar con una turbina de avión Jet, tenemos que usar este proceso, sino, nunca alcanzarán distancias increíbles en poco tiempo. Se pueden usar varias turbinas Jet con un motor eléctrico de 110 voltios. Me imagino una nave espacial con 20 turbinas Jet y la velocidad que alcanzará en el espacio vacío. Creo que llegarían a otra estrella con la fuerza de 40 turbinas Jet.
Logré la manera de impulsarnos con turbinas sin freno, usando una bolsa de plástico y su flexibilidad para que no frene el aire que sale de una turbina.
EJEMPLO: Espero que entiendan el funcionamiento, es muy fácil después de descubierto, es como si tú sujetaras una bolsa de plástico con las manos, le sacas el aire y te la colocas en la boca. El aire de tus pulmones llenará la pequeña bolsa en tus manos y luego respiras hacia dentro de tu pulmón y el aire de la bolsa volverá al pulmón, valga la redundancia y bolsa sujetada en tus manos se quedará sin aire. Este es el proceso inflar y reducir con un mismo aire que está en tu pulmón una bolsa de plástico sujetada con tus manos y vacía. Es un proceso que no produce freno. Espero que hayan entendido éste ejemplo: soplar con la boca y aspirar.
Muy afectuosamente,
Victor Elias Espinoza Guedez